Pide tu cita

Inicio » Pide cita
$

Solicita cita presencial o telemática por teléfono o WhatsApp: 643 09 97 09 (disponible en horario de 15:30 a 22:00 h. de lunes a viernes y de 10:30 a 20:30 h. los fines de semana), o por email: info@drarojaspediatra.com

$

Registra tu cita rellenando el siguiente formulario.

Teléfono


Cláusula informativa de pacientes
  • Nombre y apellidos o razón social: MARÍA ÁNGELES ROJAS PANADERO
  • C.I.F.: 80163175-X
  • Dirección: CALLE JUAN DE LÓPEZ, Nº 18
  • C.P. – Población – Provincia – País: 14440 – VILLANUEVA DE CÓRDOBA (CÓRDOBA) – España
  • Teléfono: 643 09 97 09
  • Correo electrónico: mariangelespanedero@gmail.com

En nombre de la responsable tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado de prestación asistencial o médica y de facturación a pacientes.

Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación para la prestación asistencial, durante un plazo de 5 años o durante los años necesarios para cumplir con las responsabilidades legales.
El interesado ha sido informado para ser incluido en el mencionado tratamiento,  haciéndose responsables de la veracidad de los mismos y las modificaciones que sufran en el futuro. En cuanto a la legitimación del tratamiento estará regulada por la formalización de un contrato o la aplicación de medidas precontractuales. 

En el caso de que no nos facilite que usemos sus datos personales no podremos prestarles el servicio solicitado.

La responsable podrá ceder los datos a terceros como administración tributaria, bancos, cajas de ahorro y cajas rurales y organizaciones o personas directamente relacionadas.  

Si lo desea, puede dirigirse a la responsable con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos y la limitación u oposición a su tratamiento. Por otro lado, si lo ha facilitado, tendrá derecho a retirar el consentimiento prestado y el derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Las categorías de datos que se tratan son datos identificativos, datos económicos,  y se tratan datos especialmente protegidos. El origen de los datos es por el propio interesado o su representante legal y los pacientes serán los colectivos interesados a tal fin.